WELCOME

Seba_Opped
Usuario

34 mensajes
22 reputación

IGN: Seba_Opped
Por Seba_Opped » hace 1 mes
Ver a muchos que conozco pero  nunca conocí a ver esperado tantos meses y conectando al foro continuamente para ver cuando abre un servidor, No vengo a tirar KK ni nada por el estilo pero me sorprende la "FE" y la persistencia de algunas personas por algo que no tiene importancia para sus vidas, No juzgo a nadie, Ni tampoco soy el mas indicado para hacerlo tambien tengo defectos pero me sorprende que algunas personas por mas que le fallen una y otra vez siguen aquí apoyando sin recibir nada a cambio, sin interes, A puro corazón....

SOLO VOY A DECIR A NEROCRAFT (Equipo administrativo, Staff, OWNERS, Dueños) TIENEN UNOS USUARIOS GENIALES QUE SIEMPRE SIGUEN AQUI POR USTEDES NO SE CAGUEN EN ELLOS POR QUE SIEMPRE LOS VAN A TENER POR MAS MANTENIMIENTOS QUE HAGAN, VALOREN A SU GENTE POR QUE NO SABEN LO FEO QUE ES CUANDO ESPERAS ALGO DE ALGUIEN QUE SIEMPRE APOYASTE Y NO RECIBES NADA.... 

LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES, Feliz navidad y feliz año nuevo no creo que me conecte pronto.

Zvnk
Usuario

216 mensajes
17 reputación

IGN: ZvnK
Por Zvnk » hace 1 mes
yo lo unico que pido es jugar con mi amigos, nada mas,

►ElZvnk

super_mango
Usuario

25 mensajes
12 reputación

IGN: super_mango
Por super_mango » hace 1 mes
yo lo que pido es que espero que esos amigos que :v . . . . mielda 5 años jugando minecraft y ya todos en la uni menos yo porque me falta un año alv :,v