WELCOME




Wonder
Owner

96 mensajes
38 reputación

IGN: TheWonder111
Por Wonder » hace 4 meses


Hola! Después de tanto tiempo sin estar hablando por foros, hoy vamos a revelaros algunos de los avances que se vienen a NeroCraft.

Dentro de poco NeroCraft cumple 2 años y, junto a otras cosas, hemos decidido actualizarlo y mejorarlo para que sigamos creciendo como hasta ahora.
Como muchos ya sabrán han habido muchos cambios en la administración estas ultimas semanas, así que haré un breve repaso a esos cambios.

Aún estando en mantenimiento hemos seguido reclutando staff ya tenemos 4 helpers nuevos que se podrán a su disposición en caso de problemas, también hemos subido a algunos helper a mod. En su modo subimos a Brynn y Alonsorx a Admin! Y tenemos la incorporación de MikyGamers también con este rango. Finalmente hemos sustituido al exAdmin y exStaff Manager Znaifer, por corrupción, amenazas al servidor, amenazas a los staff y publicación de contenido sexual en el foro. Por lo cual fue demoteado y su cargo se le fue dado al nuevo Staff Manager y también Admin Spea.

Con relación al servidor, hemos empezado a trabajar en nuevos modos, alguno de ellos ya lo conocerán por vídeos publicados en el canal del Owner o imágenes publicadas por Twitter y Discord.

Por eso os traigo todos los spoiler y novedades que hemos ido anunciando en un solo post para los usuarios que no nos sigan.

- Una nueva incorporación sustituyendo al bugueado BedWars, es EggWars. Queriamos seguir con ese tipo de modalidad y hemos preferido poner eggwars con una nueva configuración.

Aquí les dejo algunas imágenes y vídeos:







También les traigo avances respecto a otras cosas.

Ahora los rangos de Influencers [MiniYT, YT, Famoso], Rangos comprados y staff, tendrán un mensaje cuando entran al servidor: [Heroe] Prueba ha entrado!
También hemos añadido un nuevo sistema de moderación, un nuevo sistema de login y hemos añadido un AntiHack mejor al que había.

Finalmente como muchos pedían hemos vuelto un poco a los inicios de NeroCraft con esta Update de Aniversario, así que aquí les dejo la foto del nuevo o antiguo lobby. 




Esperamos poder comunicaros mas novedades pronto,

Muchas gracias,
Administración de NeroCraft.






Saludos,

Wonder