WELCOME

• NORMAS DE FORO •
Al registrarse en nuestros servidores está aceptando automaticamente nuestros términos y condiciones de uso, el desconocimiento de alguna norma no exime de su castigo correspondiente.
Así como usted acepta nuestro términos, es nuestro deber y obligación mantener un ambiente sano para todos los miembros de nuestra comunidad, procurando su seguridad y bienestar, castigando y expulsando así a quienes pongan en peligro la integridad de cualquier miembro dentro de nuestros servidores sin excepciones.
 Éstas normas se encuentran sujetas a cambios y solo son validas dentro del foro de NeroCraft.   

Para acceder a las normas dentro del servidor vaya a nerocraft.es/normas ​
 
1.0 Nick inapropiado: El uso de nicks en foro con el fin de ofender o molestar a cualquier miembro de la comunidad directa o indirectamente puede limitar parcial o completamente el acceso a su cuenta dependiendo la gravedad del hecho.       
Sanción principal:
Solicitud de cambio de nick + advertencia.
Sanción primer grado: Suspensión de cuenta 7 días.
 
 1.1 Suplantación de rango/identidad: Hacerse pasar por otra persona y/o rango del servidor con el fin de difundir información falsa, aprovecharse de su trayectoria para beneficio directo (vease Youtubers o staffs en otras comunidades) y/o dañar la reputación de un miembro de la comunidad. 
Aclaración: El usuario es libre de opinar, sin embargo, sólo el staff puede aceptar/rechazar aplicaciones, reportes y/o sugerencias.        
Sanción principal: 
Advertencia.       
Sanción primer grado: Suspensión de cuenta 7 días.
 
1.2 multi-post (flood)El publicar más de 2 mensajes consecutivos en un tema.
Aclaración: Si se desea añadir algo a un comentario éste puede ser editado o esperar a la respuesta de otro miembro.   
Sanción principal: 
Advertencia + indicación de como editar comentarios.     
Sanción primer grado: Segunda advertencia.
Sanción segundo grado: Suspensión de cuenta 7 días.
 
 1.3 Firma inapropiada: Contenido inapropiado que hiera la sensibilidad de los usuarios o  que haga publicidad a otros sitios/servidores. 
Aclaración: En caso de publicitar otros servidores o poseer contenido pornográfico/gore explícito, se sancionará con eliminación de cuenta automaticamente.        
Sanción principal: 
Advertencia + eliminación de firma.    
Sanción primer grado: 
Segunda advertencia + eliminación de firma.       
Sanción segundo grado: Suspensión de cuenta 7 días.
 
 1.4 Comentarios innecesarios: Que se salgan del hilo principal, carentes de sentido y/o repetitivos serán removidos.
Aclaración: Temas fuera de sitio seran trasladados a la sección correspondiente.        
Sanción principal: 
Eliminación de comentario + advertencia.      
Sanción primer grado: Eliminación de comentario + segunda advertencia.       
Sanción segundo grado: Eliminación de comentario + Suspensión de cuenta 7 días.
 
1.5 Falta de respeto/mal comportamiento: Comentarios con la intención de molestar, crear polémica, dañar la reputación de usuarios y/o el servidor independientemente del contexto o cercanía entre los involucrados. Dependiendo de la gravedad, el staff es libre de decidir el nivel de sanción. El usuario puede acudir al staff si le molesta cierta clase de comentarios en su perfil. 
Aclaración: Posts polémicos con el mero fin de crear discordia serán eliminados, en caso de solo buscar un debate sano seran dejados para el aporte de la comunidad.       
Sanción principal: 
Eliminación de comentario + advertencia.        
Sanción segundo grado: Eliminación de comentario + Suspensión de cuenta 7 días. 
Sanción tercer gradoEliminación de comentario + Suspensión de cuenta 15 días.
 
 1.6 reputación / seguidores: El uso de multicuentas para aumentar de forma fraudulenta el numero de seguidores y/o reputación.        
Sanción principal: 
Advertencia + indicación de que retire el aumento de seguidores/reputación fraudulenta.       
Sanción segundo grado: Suspensión de cuenta 7 días + eliminación de multicuentas.
 
 1.7 Evadir sanciónEl crear una cuenta nueva con el fin de evadir una sancion realizada por un staff.
Aclaración: Se puede crear una cuenta con el fin de apelar la sancion, o acudir al discord del servidor para ello. En caso de que esta cuenta se utilice para mal será sancionada de forma permanente sin derecho a apelación.       
 Sanción principal:
Suspensión de cuenta 15 días. 
 
1.8 SpamPublicitar servidores y/o webs ajenas  que no guarden relación con NeroCraft. 
Aclaración: El nombramiento no es considerado spam a no ser que éste sea constante. En ese caso se procederá a advertir al usuario. Webs que faciliten a los usuarios la publicación de archivos audiovisuales quedan exentas a ésta regla.        
Sanción principal:
Suspensión de cuenta a criterio del staff.
 
 1.9 Intento de estafa: El uso de pruebas editadas o antiguas (mayor a 3 meses) con la intención de obtener beneficios dentro del servidor. 
Aclaración: Las únicas pruebas antiguas permitidas a la hora de hacer un reclamo, serán las compras de rangos (Compras de rango staff solo sirven para la obtención del rango correspondiente tras el demote).       
Sanción principal:
Suspensión de cuenta 15 días + Suspensión de cuenta en el servidor 15 días + IP. 
 
2.0 Reporte falso: La creación de reportes con pruebas falsas y/o editadas a conveniencia con el fin de perjudicar a terceros. 
Aclaración: A la hora de reportar a un usuario se debe presentar las imágenes y videos completos, en caso de exponer imágenes recortadas y/o censuradas se le solicitará los archivos originales (sin editar) En caso de negarse, el usuario será enviado a revisión por posibles modificaciones ilegales.
Sancion principal: 
Suspensión de cuenta 15 días. 
Sancion primer grado: Suspensión de cuenta a criterio del staff.
 
2.1 Mal uso de Postulaciones: El uso irresponsable de las aplicaciones para staff con el fin de bromear o insultar a terceros.    
 Sanción principal:
Suspensión  de cuenta 15 días + Imposibilidad de postularse nuevamente.