NUESTRA VISIÓN
Fomentar un Servicio dinámico , visionario y basado en el conocimiento, que brinde un servicio de calidad a la comunidad a través de una fuerza laboral limpia, confiable, respetable y completa.

DISCIPLINA Y CONDUCTA 
Un Equipo de Staff honesto y limpio es vital para mantener la confianza pública y el apoyo del usuario. La Administración está firmemente comprometida a mantener un alto estándar de integridad y conducta dentro de el servidor. 

NeroCraft tiene un conjunto de valores fundamentales compartidos que el personal de todos los niveles debe transmitir, nutrir y reforzar a través del liderazgo y el ejemplo personal. Estos valores compartidos se pueden resumir de la siguiente manera: 

(a) compromiso; 
(b) honestidad e integridad; 
(c) objetividad e imparcialidad; 
(d) neutralidad; 
(e) rendición de cuentas por las decisiones y acciones; 
(f) dedicación, profesionalidad y diligencia.

NUESTRAS MISIONES 
NOMBRAMIENTOS / ASENSOS 
Los nombramientos se basan en el principio de "competencia abierta y justa". Las vacantes de cada puesto se llenan mediante la selección de entre los candidatos elegibles a través de la observación diaria sobre la base de méritos. El objetivo de la administración es designar a la mejor persona para el trabajo y esto se podría hacer seleccionando a los mejores y más adecuados candidatos de acuerdo con su desempeño diario en el servidor sin ningún procedimiento oficial de solicitud.

RECLUTAMIENTO 
Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos básicos de ingreso para ser considerados para el rango soporte. Los solicitantes que cumplan con los requisitos de ingreso deben pasar por otro proceso de selección. Dicho proceso puede incluir pruebas de personalidad para certificar las competencias de los candidatos en habilidades o atributos relevantes, o para priorizarlos con fines de selección preliminar, antes de que se invite a los candidatos a las entrevistas de selección. Los encargados de reclutamiento seleccionaran a los candidatos en función de sus méritos y desempeño en los exámenes y entrevistas.


REQUISITOS DE EXPERIENCIA
Para garantizar la calidad de nuestro servicio civil, los solicitantes deben haber jugado en NeroCraft durante más de 2 meses. Esto sería esencial para que nuestros solicitantes tengan una comprensión completa del servidor, antes de solicitar el trabajo que requería ofrecer ayuda a otros. 

REQUSITOS DE RENDIMIENTO DIARIO
Su rendimiento diario desempeñaría un papel muy importante en el proceso de establecimiento  y promotoria.


RANGOS / ROLES DISPONIBLES