KiritoIgnite
Usuario

166 mensajes
26 reputación

IGN: KiritoIgnite
Por KiritoIgnite » hace 12 días
Información Básica

Nombre en Minecraft:
KiritoIgnite

Modalidad de la Sugerencia: Dungeons

Algún Plugin para agregar: RPGItems para la creación de armas/armaduras y uso de dureza en armaduras para PVP dependiendo de la dificultad del Boss y Mobs (Disminuyéndola si el Boss no es de gran dificultad y aumentándola si es de mediana/gran dificultad)

Algún comentario para agregar: Nada mas pido atención en cada cosa dentro del post ya que todo contiene cosas no dichas y dichas por mi las cuales yo por lo menos considero útiles o de importancia 

Información Importante:

Empezare diciendo que dividiré el post en varias partes según lo que diga y aquí estará ordenado:

Estructura

Primeras Partes
Items y Upgrade de Items
Primeros Mobs

Primer Boss
Historia
Bosses de niveles Medianos
Bosses de niveles Altos
Mobs de niveles Medianos
Mobs de niveles Altos
Características PVP
Características No PVP
Parkour (Opinión Propia)
Rangos

Estructura: En esta parte quiero remarcar el uso de diversidad de biomas, bloques y etc. Respetando la historia y la posibilidad de usar el entorno al favor del Usuario o Boss (Con Usuario me refiero alguna cosa que podría llegar a ser útil pero sin abusar de cosas como cambios en la movilidad del Boss según el entorno, Soulsand, Slabs, Hielo o Escaleras de bloque ya que todo le daría ventaja al Usuario de manera que el Boss pierda dificultad y con Boss me refiero a cosas ventajosas para el mismo a lo que podría ser una zona plana sin forma de salir fácilmente y que el Boss tenga efecto de speed o no tenga KB) ademas de que sea todo atractivo a la vista del Usuario y que no sea algo muy simple

Primeras Partes: En las primeras partes con respecto a: Estructura, Mobs y Primer Boss quería decir que sea de las partes mas entretenidas o "ventajosas" a la hora de la Historia y que contenga cosas muy relacionadas a todo lo que seria un tutorial ya que a veces es necesario esto para que el Usuario se mantenga en la información de la Historia y Formas de sobrevivir en las mazmorras 

Items y Upgrade de items: En esto quería aclarar que en las primeras zonas tenga variedad de items y de tradeos interesantes y que el tema de "Upgrade" quede para la 4ta o 5ta zona y que sea de items de 2da o 3ra zona (opinión mia) y que no sea muy excesiva

Primeros Mobs: En los primeras Mobs estaría bien que sean fáciles pero no demasiado y entretenidos jugando con el entorno y dando alguna "sorpresa" o spawner escondido para que el Usuario se acostumbre a todo lo futuro  

Primer Boss: En esto quiero remarcar varios puntos, ademas del uso de speed para que no sea de una dificultad fácil y que sea mas que nada duradero y que el daño puede variar dependiendo de la HP y Armadura y si contiene Ayudantes/Acompañantes que sean mas que nada molestos y que no contengan speed como para dejarlos de "ultimo"

Historia: La Historia me parece que debería ser detallada nada simple e interesante a la vez que quede bien con los Mapas/Mobs/Bosses

Bosses De Niveles Medianos: Ahora empezaría lo interesante en los Bosses, estos tendrían que tener bastante dificultad como para que una persona se lo piense dos veces antes de siquiera entrar a la sala, tendrían que ocupar el entorno ademas de dificultad en HP Armadura y Daño incluyendo la speed 

Bosses De Niveles Altos: Ahora si estaría lo mas interesante de dungeons, los Bosses muy difíciles los cuales tengan dropeos muy interesantes y valiosos a los cuales se le agregen variedad de cosas dichas en los Bosses Medianos y que le agregen mucha dificultad 

Mobs De Niveles Medianos: Estos tendrían que tener una dificultad mediana con algún agregado de: Speed, HP, Armadura, Daño o Entorno y un dropeo normal nada muy "valiosos" por la dificultad 

Mobs De Niveles Altos: Estos tendrían que ser ya un tipo de reto no tan complicado pero si algo a lo que cueste enfrentar y que tengan un dropeo mas o menos altos (entre los del nivel mediano y alto sencillamente podría decirse) y adecuado principalmente a su dificultad con variedad de agregados ya mencionados

Características PVP: En esto quisiera decir que las Kills no sean de importancia y que el PVP sea un agregado mas de dificultad que otra cosa ademas de una "Protección PVP" en los spawns / zonas seguras

Características No PVP: En el "No PVP" tendria que ser para evitar enfrentamiento contra otros Usuarios y nada mas 

Parkour (Opinión Propia): El Parkour tendría que ser algo que este presente pero nada repetitivo ni muy difícil ni confuso si no que un agregado para entretener entre zonas de Mobs, "Pisos", etc

Rangos: Esta es la parte fundamental en todo.. en mi opinión tendrían que tener algún Item o algo especial dependiendo del rango pero no remarcarlo mucho ya que seria algo tedioso empezar y que alguien empieze antes que tu y ya valla mas avanzado, podría ser un Kit de Espada Armadura u otra cosa que se les imagine pero que no afecte en un futuro si no en un principio 

Gracias por leer todo el post, atentamente KiritoIgnite

Resultado de imagen para SAO gif kirito helps the team sleep

BashuNeitor
Usuario

318 mensajes
121 reputación

IGN: Bashudroid2017
Por BashuNeitor » hace 12 días
+1000000000

KiritoIgnite
Usuario

166 mensajes
26 reputación

Si algún Owner (o si quiere otro staff) deme su opinión sobre el post, me parecería interesante para debatir pasivamente

BashuNeitor
Usuario

318 mensajes
121 reputación

En si la modalidad es repetitiva con el tiempo ya aburre y por eso es bueno hacer updates de mas noveles de dungepns mobs items etc

KiritoIgnite
Usuario

166 mensajes
26 reputación

Por eso hable de la diversidad de biomas y etc

KiritoIgnite
Usuario

166 mensajes
26 reputación

Eso junto la variedad de Mobs/Bosses la volvería interesante

BashuNeitor
Usuario

318 mensajes
121 reputación

Lo bueno que una vez añadida la modalidad puedes seguir sugiriendo cosas

BashuNeitor
Usuario

318 mensajes
121 reputación

Lo cooperativo es muy bueno aqui xD para derrotar bosses

KiritoIgnite
Usuario

166 mensajes
26 reputación

Pues si es útil ir en conjunto con demás gente pero para mi es preferible ir solo por el tema del farmeo y el como dividir los items de los bosses

BashuNeitor
Usuario

318 mensajes
121 reputación

eso es la avaricia xD pero si si es bueno conseguir cosas para ti solo xd
yo y facu compartiamos todo en mycraft