RaiDeXx
Administrador
Encargado

168 mensajes
440 reputación

IGN: RaiDeXx
Por RaiDeXx » hace 17 días
La verdad despues del ultimo comentarios que hizo NeroCraft-Network por twitter, me parecio algo egoista de parte de los usuarios que votaron porque el servidor siguiera abierto, osea solo quieren seguir jugando y no les importa que por el gran problema que ahi el servidor cierre el un futuro, la verdad es que e muy agotador que esten preguntando cuando el servidor abrira, o como mucho que entrar a insultar y a exigir que abran el servidor, chicos si NeroCraft hace esto no es porque seamos egoistas sino por el bien del server, ahora mismo ahi mucho lio como se dijo por twitter solo se les pide que sean pacientes si quieren que el servidor siga por muchos años mas. Espero que con este post sean mas comprensivos y dejen de ser ¨ toxicos¨, no se los digo a todos en general y disculpen si las palabra les ofende, pero soy muy directo en situaciones serias, es que si supieran cuantos insultos resibo al dia de parte de los usuarios entenderian. 

PDT: Si vas hacer un comentario en este post que sea serio por favor!!.
_94e83-KRUyoO1bVLhdPgA.png

No citar.

Jaco404
Usuario

30 mensajes
3 reputación

IGN: Jaco404
Por Jaco404 » hace 17 días
hay* recibo* xD
Concuerdo al 100% contigo, pienso que betob89 no debería hacer esa encuesta, ya que no es decisión de los usuarios cuál es el mejor camino para el server, me dolerá perder mis cosas en las modalidades pero hay que seguir para no morir.  

SoyCamiloXD
Usuario

33 mensajes
4 reputación

IGN: SoyCamiloXD
Por SoyCamiloXD » hace 17 días
Aver que si no lo reinician luego no tendremos server Usen un poco el celebro o se reinicia y seguimosjugando normal y seguimos como estamos y un dia sin mas no abrira mas el server

H3llBl4cK_
Usuario

16 mensajes
2 reputación

IGN: H3llBl4cK_
Por H3llBl4cK_ » hace 17 días
Nah reiniciar todo y perder todo? La verdad q ni ganas de eso ya para eso no voy a jugar mas, otra vez volver a perder todo neh ¬¬

KiritoIgnite
Usuario

166 mensajes
26 reputación

IGN: KiritoIgnite
Por KiritoIgnite » hace 17 días
rly men? entonces ambas opciones son lo mismo para ti? pf

Resultado de imagen para SAO gif kirito helps the team sleep

alonso lautaro
Usuario

52 mensajes
16 reputación

IGN: alonsorx
Por alonso lautaro » hace 17 días
Yo pienso como muchos de esos usuarios en que reinicien todo para que el server siga adelante, de todos modos nuestros items y cosas las conseguiremos otra vez si lo seguimos intentando

Jaco404
Usuario

30 mensajes
3 reputación

IGN: Jaco404
Por Jaco404 » hace 17 días
H3llBl4cK_ said: Nah reiniciar todo y perder todo? La verdad q ni ganas de eso ya para eso no voy a jugar mas, otra vez volver a perder todo neh ¬¬
que sad que pienses así man, si no quieres no vuelvas a jugar nero, pero lo mejor para la mayoría es volver a empezar y seguir jugando, porque la otra opción sería olvidar nero, y creeme que es mucho mejor empezar de 0.
¿Que prefieres? empezar de 0 en nero o en otro server en donde no tienes rango ni teams?

BeyMono45YT
Usuario

61 mensajes
0 reputación

IGN: BeyMono45YT
Por BeyMono45YT » hace 17 días
Enrealidad yo Pienso igual que REINICIEN TODO porque eh cometido muchos Errores y no quiero seguir comentiendo :v ya que empezaremos de 0 sere otro pero si siguiendo siendo troll :V

#QUEREINICIENPARAEMEPEZARDE0YVOLVERACORREGIRNUESTROSERRORES :V

BY: ELMONOTROLL 

QUE PEDO? Son  jergas y no    se escribe asi :V

SuperCarlos124 =)
Usuario

11 mensajes
4 reputación

IGN: PepinoSaurio124
Por SuperCarlos124 =) » hace 17 días
Un Enorme Golpe... La Verdad :,(

Si Pensamos un Poco Veanlo así... Les Dan 2 Opciones de Vida:

1- Vivir un Corto Tiempo con Tus Cosas y Morir Pronto
2- Perder Todo, Y Tener que Volver a Empezar, Pero Seguir Con Vida, y Vivir un Largo Tiempo :)

Espero Lo Entienda, de que vale conservar sus cosas, si Serrará y a la Final no les servira de nada, No Las Volveran a Usar, porque no habrá Nero
Así que aunque es un Poco Fuerte, Hay que Aceptarlo, Perderemos Todo, Pero Nuestro Hermoso Server Seguira de Pie, Junto a Nuestros Amigos y Modalidades Favoritas

Saludos!! Y Suerte A Todos!! <3

SuperCarlos124 =D

BeyMono45YT
Usuario

61 mensajes
0 reputación

IGN: BeyMono45YT
Por BeyMono45YT » hace 17 días

Votemos para que lo abra ahora, el reinicio sería en unos meses aún. Que lo abra ahora y lo reinicie en época de clases y trabajo, a partir de marzo

QUE PEDO? Son  jergas y no    se escribe asi :V