DarkStarYTSV503
Moderador

771 mensajes
322 reputación

IGN: DarkStarYTSV503
Por DarkStarYTSV503 » hace 3 meses

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es la ip de NeroCraft?
la IP de nerocrafr es: play.nerocraft.es

¿Con qué versión puedo ingresar?
Minecraft 1.8.X en adelante
( el servidor es 1.8, sin embargo nos permite ingresar en versiones posteriores a 1.8.9 )

¿Cómo me registro en el servidor?
Para registrarse en el servidor, usted deberá colocar el siguiente comando (ojo: tu contraseña debe ser única, alfanumérica y segura NO SE LA DES A NADIE):
/register [contraseña] [contraseña]

¿Cuáles son las reglas del servidor y foro?
http://nerocraft.es/forum/view_topic/?tid=1951​
http://nerocraft.es/normas/​
http://nerocraft.es/Normas-del-Foro/

¿El servidor cuenta con una tienda? ¿Qué puedo comprar en ella?
si cuenta con tienda la tienda es: http://nerocraft.es/donate
En ella puedes comprar lo siguiente
Rangos
Mejora de Rangos
Rangos Staff
Spawners
Monedas
Cajones
Objetos Invocadores
Armaduras NC
Espadas NC
Items de intercambio
Nerobox
Cambio de cuenta
Desbaneo
Desmuteo

¿Qué métodos de pago posee la tienda? ¿Cuál es el tiempo de espera?
Por el momento los metodos de pago es por medio de PayPal el cual debes esperar maximo 15 minutos en tu entrega y por PayGol u OXXO.

¿Qué puedo hacer si no me llega lo que compre en la tienda?
Lo que debes de hacer es enviar un correo a soportenerocraft@gmail.com o si no contactara al algun miembro del staff en que este conectado en el servido o ir a TeamSpeak3 el cual ip de este es ts.nerocraft.es

¿Qué puedo hacer si fui baneado injustamente?
Sí usted esta seguro de que no merece la sanción, tiene derecho de exigir su desbaneo creando una apelación siguiendo la plantilla que se ha dejado en el apartado Apelación(ojo es obligación copiar y pegar la plantilla ademas de rellenar el formulario de esta misma plantilla).

¿Cómo puedo convertirme en staff de Nerocraft?
Para ser HELPER en nerocraft debes estar minimo 2 meses como usuario ademas de tener conocimientos y cumplir requisitos de la plantilla que esta en el apartado Staff.

¿En qué lugar puedo reportar a un usuario que incumple las normas?
Usted puede reportar a cualquier usuario que incumpla el reglamento del servidor en apartado de Reportes Hackers.

¿En que lugar puedo reportar un error/fallo del servidor?
Usted puede reportar cualquier error que observe dentro del servidor en el apartado de Reportes Errores.

¿Un miembro del staff o un YT, MiniYT o Streamer infringe las normas de usuario en donde lo reporto?
Si ves que un miembro del staff ya sea HELPER, MOD y ADMIN o algun usuario de rango YT, MiniYT o Streamer esta abusando de rango en cuestion a las normas puedes reportarlo en el apartado de Reportes Abuso de Rango.

¿Como me puedo enterar de las novedades del servidor?

Puedes enterarte de cualquier noticia en el apartado de Actualizaciones o Por medio del twitter de nerocraft @NeroCraftNW

! Si faltan mas preguntas ahi edito el post espero les guste pedi esta sugerencia mucho tiempo pero ya que esta el apartado de dudas les pongo esto espero sirva.

ATT: [Helper] DarkStarYTSV503

PatroxDaughter
Moderador

741 mensajes
526 reputación

IGN: PatroxDaughter
Por PatroxDaughter » hace 3 meses
Que buena idea~
Lo dejare fijado en la sección para usuarios nuevos que entren lo tengan mas en cuenta y tal ves así, se ahorren el crear un post viendo ya aquí la respuesta que buscaban n.n ❤

Mileva Loves Ines

DarkStarYTSV503
Moderador

771 mensajes
322 reputación

IGN: DarkStarYTSV503
Por DarkStarYTSV503 » hace 3 meses
espero le haya gustado el tema se editara seguido para poner mas preguntas

Alvarado_321
Owner

161 mensajes
452 reputación

IGN: Alvarado_321
Por Alvarado_321 » hace 2 meses
Nuevo Helper :v okno se

Atentamente: Florensia_321

NELWHEELS0207
Usuario

8 mensajes
1 reputación

IGN: Nelson rueda
Por NELWHEELS0207 » hace 2 meses
Muy buen post pero ya deberias modificar que hay una segunda modalidad de pago que es por PayGol :D