PREGUNTAS FRECUENTES DE NEROCRAFT
 
¿Cómo contacto con un miembro del personal?
Existen numerosas formas de comunicarse con un miembro del personal, a continuación hay una breve lista de estas formas.
 
La misión del equipo del personal es garantizar que el servidor sea un entorno seguro, agradable y divertido para nuestra comunidad. El personal está aquí para ayudar y darle un servicio al usuario!

  
 
¿Qué hago si mi compra no se realizó?
Ocasionalmente, las compras pueden no realizarse según lo previsto. Sin embargo, esa es una razón clave por la que tenemos un equipo de apoyo. Si alguna vez tiene un problema de compra, inquietud o algo parecido. Por favor, no dude contactar con nosotros por el siguiente correo electronico: soportenerocraft@gmail.com 
 
  • Tu nombre en el juego O ID de transacción. Necesitamos esto para identificar quién eres.
  • Con qué compra está teniendo un problema.
  • Cualquier otra información sobre por qué puede no haber funcionado.
Boleto de ejemplo: Hola! NeroCraft mi nombre es Pedro. Mi nombre en el juego es "Pedro2030" y recientemente compré el rango de "Ultimate". El ID de transacción es XXXXXX bajo el correo electrónico de xxxx@yahoo.com Actualmente, no he recibido la clasificación en el servidor de "Survival" con el que juego. Si esto pudiera resolverse de manera oportuna, sería ideal. ¡Que tenga un buen día y gracias por tomarse el tiempo para leer esto! 

Esta es solo una de las muchas razones por las que se puede hacer un correo de soporte, las preguntas generales importantes o inquietudes relevantes también son bienvenidas (Sin embargo, evite realizar correos para cosas que podrían resolverse a través de los foros, discord o contactando a un miembro del personal en línea). Con suerte, esto ayuda a aclarar cualquier confusión aquí; como siempre, si necesita ayuda, póngase en contacto con un miembro del personal en línea a través de 
/helpop, la discord, o los foros.
 



¿Qué son los foros y la discord?
Los foros del servidor, así como la discord oficial de NeroCraft, son dos formas aparte del servidor principal en el que la comunidad y el personal pueden interactuar.
 
  • Discord: Nuestro servidor de discord es administrado por los creadores del servidor y un equipo separado de personal de discord. Este es similar al servidor principal, también tiene un sistema de aplicación donde los jugadores pueden realizar sus entrevistas de voz privadas para staff entre otras... A diferencia de los foros, hay chats de voz y comparte una función similar a la de "Team Speak" pero mas completa y juegos que pueden ser de tu entretenimiento externo. Incluso puedes jugar desde tu celular sin desligarte del servidor. Esa aplicacion tambien es similar a "En el juego", En el manejamos tambien reglas y su propio conjunto de castigos. Una buena regla general es que, si no está permitido en el juego o en los foros, ¡es posible que no esté permitido a través de nuestro servidor de discord!
  • Foros: Los foros de servidores tienen una variedad de usos, no solo para informes y apelaciones. Hay discusiones generales, subprocesos específicos del servidor, perfiles, etc ... y muchos otros usos. Además, la mayoría de los tutoriales y la información del personal se pueden encontrar aquí.
Con suerte, esto ayuda a aclarar parte de la confusión sobre la funcionalidad y los propósitos detrás de estas dos extensiones de NeroCraft. Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud, comuníquese con cualquier miembro del personal en línea o comuníquenoslo aquí. ¡Gracias!



¿Cuáles son algunas otras direcciones IP para conectarse a la Network NeroCraft?
¿Tiene dificultades para conectarse a través de nuestra IP principal? Siendo, play.nerocraft.es ? Aquí hay algunos IPs adicionales que puedes probar.
  • IP adicional # 1: play.nerocraft.es
  • IP adicional # 2: play.nerocraft.net
Ninguno de estos trabajos de IP? Siéntase libre de crear un post en la zona de soporte o póngase en contacto con un miembro del personal a través de la discord o los foros para obtener más orientación. ¡Tenga un día excelente!



¿Cómo denuncio a alguien por romper las reglas?
Para reportar a un jugador, hay muchas maneras de hacerlo. Las tres formas más efectivas son las siguientes.
  • Póngase en contacto con un miembro del personal en línea a través de /helpop / msg para informar sobre un jugador o un problema.
  • Haga un informe en los foros del servidor en la sección correspondiente.
  • Únase a la discord del servidor y publique en el canal #reportes para que el personal verifique activamente.
Los informes no solo ayudan a mantener a la comunidad segura, sino que también brindan una manera efectiva de comunicarse con el personal. Si alguna vez tiene una pregunta sobre un castigo, no dude en visitar la página de reglas del servidor que se encuentra aquí mismo en la pestaña Normas. Es necesario que todos los miembros de la comunidad cumplan con estas reglas, y se puede informar a los jugadores si no eligen seguirlos

Para todas las demás consultas, consulte la sección de preguntas completa.
  



¿Cómo voto por NeroCraft? ¿Qué obtengo de la votación?
Al votar por NeroCraft no solo ayudas a respaldar nuestra red en crecimiento, sino que también ayudas a mejorar tu experiencia de juego. Al nosotros proporcionarte artículos gratuitos en el juego tales como rango VIP de votación el cual te dara beneficios en la modalidad que votes. Cada jugador puede votar 1 vez cada 24 horas.

Para votar en el juego, siga los pasos que se describen a continuación.
  • Emita el comando /vote40 
  • Haga clic en los enlaces de votación directamente en el juego.
  • Una vez en cualquiera de estos enlaces, escriba su IGN y complete el "Control de seguridad" para asegurarse de que no es un robot.
  • Espera pacientemente en el juego para que tu voto llegue y las claves para ser emitidas en el servidor. Y listo!
¿Obtendrás un voto de suerte? Depende de la modalidad don de votes recibiras articulos diferentes. ¡Disfrutar jugando y Gracias por creer en nosotros!



¿Cómo compro un rango o dono al servidor?
Comprar un rango en NeroCraft Network es extremadamente simple, esta es una breve guía paso a paso para hacerlo. Antes de comprar un rango o artículo, es importante entender qué elemento de rango / donación se ajusta mejor a usted. Por lo tanto, cada rango / elemento detalla con qué comandos, funciones, etc ... el elemento / rango vendría con. Al comprar un rango, siga los pasos a continuación. 
  • Visite nuestra TIENDA
  • En el sitio web, visite la sección "¿Como pagar" que se encuentra a la izquierda superior de la pantalla.
  • Luego le pedirá que ingrese su "Nombre del juego", en este punto es crítico que ingrese su nombre o la persona a la que desea que el elemento / rango vaya correctamente.
  • Seleccione qué pestaña ¿Como pagar? le desplegara un menu donde le dara una breve explicación del proceso de pago.
  • A continuación, se le mostrará una página donde se muestran los elementos / rangos debajo de las pestañas. Aquí es donde las ventas en curso se publicarán primero con el precio anterior junto con el actualizado.
  • Para revisar la información de compra, seleccione "Comprar" y se mostrará una ventana emergente con información general sobre compras, títulos, comandos, funciones, etc. Y todo el contenido que tendra el rango.
  • Si está seguro de que desea comprar el artículo, seleccione "Agregar al carrito"
  • Finalmente, complete la información de compra y el método de compra. Si tiene alguna otra pregunta, comentario o inquietud en el camino, no dude en informarle al soporte técnico o a cualquier miembro del personal en línea.
¡Gracias, si elige donar al servidor ya que es su apoyo lo que ayuda a mantener el servidor en funcionamiento!