¡RECLUTANDO NUEVOS MIEMBROS AL EQUIPO!

(POSTULACIONES ABIERTAS)

Buena tarde !! tengan todos ustedes, como saben la ultima semana no se realizaron entrevistas mucha gente interesada realizo contacto con nosotros para poder pertenecer al Equipo de Helpers de la Comunidad Nerocraft. Se noto interés de ayudar y resolver dudas por parte de algunos, por lo lo cuál decidí reabrir las postulaciones nuevamente, el único requisito que cambió es la edad.

Ya se podrá acceder al Staff como helper desde los 15 años, lo cuál es un orgullo decir que tendrán más posibilidad de pertenecer a el Equipo de Nerocraft eh ir aprendiendo con nosotros.

Si deseáis realizar una postulación lee nuestros requisitos para poder proceder a llenar una plantilla en el foro.

>> REQUISITOS <<

Cabe destacar que hay unos detalles que al momento de hacer tu plantilla de postulación debes saber y tener en cuenta antes de postularte.

Requerimos de gente con compromiso gusto por poder ofrecerle a nuestra comunidad un ambiente más relajado, paciencia que al hacer su trabajo lo realice de una buena manera, pero sobre todo con muchaenergía.

Explicación sobre procesos de entrevista;
La primera parte de tu camino hacia ingresar a la Comunidad de Helpers de Nerocraft será hacer tu postulación en el foro posteriormente el segundo proceso comenzará cuando tu postulación haya sido aceptada por un administrador. 
Se te citara para comenzar tu entrevista oral y conocer más cosas sobre ti en nuestra plataforma de TS: ts.nerocraft.es para ello debes contar con micrófono y disponibilidad de tiempo (Un aproximado de 1 a media hora). Recuerda que se te pedirá proporcionar tu Anydesk entonces procura instalarlo antes de entrar a tu entrevista para evitar cualquier contratiempo ó perdida de el.

Muchas gracias a todos por leer esto y ya sabes si quieres ser del staff GO! GO! haz tu postulación ;)

 
>> POSTULARME <<

Notas adicionales: La administración se reserva el derecho a poder rechazar una postulación a pesar de cumplir con los requisitos ,ya sea por un mal comportamiento efectuado por el usuario con anterioridad, ser staff de alguna network entre otros..